• Categoría: Suv
  • Tipo de auto: Crossover Urbano
  • Transmisión: Automático
  • Cantidad de personas: 5
  • Cantidad de puertas: 5
  • Cantidad de equipajes: 2-pequeño, 2-grande
  • Motor: 1.5 Lts
  • Capacidad del tanque: 65 Lts
  • Consumo: 8.4 Km/Lts Km/Lts
  • Tipo de combustible: Gasolina
Precio por día en temporada

Temp. Alta

144 día
  • Seguro incluido

Temp. Extra Alta

161 día
  • Seguro incluido

Extra Alta: Diciemdre – Julio – Agosto
Alta: resto del año
Período mínimo de renta 3 días – Máx. 30 días

Otros cargos a pagar en la reserva
Opcional:
Traslado desde aeropuerto hasta central de renta – 30€

  • Sistema ABS
  • Aire acondicionado
  • Airbag
  • Dirección Asistida
  • Control de audio desde el timón de dirección
  • Sistema de Audio CD
  • Cierre electrónico centralizado de puertas
  • Doble-sistema de frenos
  • Control electrónico de las ventanillas desde el asiento del conductor
  • Cinturones de seguridad delanteros y traseros
  • Cierre electrónico centralizado por control remoto
  • Asientos moviles y seguros
  • Sistema de Seguridad

Mínimo 3 días - Máximo 30 días

Este formulario no es una reserva en firme. Nos pondremos en contacto para cerrar la reserva según la condiciones solicitadas.

“Al reservar este coche, usted acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones de la compañía de alquiler de coches.”

Política de Cancelación y/o modificación

Las cancelaciones de las reservas confirmadas que se realicen entre 15 días o menos de antelación a la fecha de ejecución del servicio, se le aplicará una penalidad de 100% de la renta.

NO SHOW, se le aplicará una penalidad del 100% de la reserva confirmada.

Por modificaciones de las reservas confirmadas que se soliciten en un periodo menor a 15 días antes de la ejecución del servicio, se aplicará lo siguiente:

  • Por más días renta, serán confirmada según disponibilidad.
  • Por menos días renta, se facturará la cantidad de días originalmente solicitados.
  • Por cambio de fecha, según disponibilidad, se facturará la totalidad de la renta original más la nueva renta.

PUNTOS DE RECOGIDA DE LOS AUTOS:

Dirección: Calle 6 entre 5ta y 5ta A, Miramar, Playa, Lunes a Domingo: 9 AM a 6 PM.

CONDICIONES:
El conductor pagará en efectivo, directamente en la oficina de renta los siguientes cargos:

  • Primer tanque de combustible ($50 USD). Pago en efectivo y no es reembolsable.
  • Depósito de garantía ($250 USD). Pago en efectivo.
  • Conductor adicional ($10 USD). Máximo 1 conductor. Pago en efectivo.
  • Kilometraje extra ($0.90 USD x km). Pago en efectivo.

Cualquier adulteración en el kilometraje del vehículo, el cliente perderá el 100% del depósito de garantía, además del pago de los eventuales daños que el cliente haya ocasionado. El período de Renta mínima a contratar será: 3 días. La edad mínima para rentar es de 21 años y la edad máxima para rentar es de 80 años. Se debe tener 2 años de experiencia de licencia de conducción.

El Depósito de Garantía se devolverá íntegramente al CLIENTE en caso de que al culminar el periodo de arrendamiento no se presenten incidencias. En caso de que se hayan producido daños o cualquier otro desperfecto, siendo esto culpa del CLIENTE o no, EL ARRENDADOR lo deducirá hasta el límite de dicho depósito.

En caso de devolverse el vehículo en lugar distinto de la Oficina donde se rentó tendrá el siguiente costo adicional:

  • Hoteles en Varadero 225.00 USD
  • Hoteles en Cayo Santa María 410 USD.

Además, debe informarse este detalle en el momento de solicitud de la reserva y se debe enviar el nombre del Hotel donde se realizará dicho drop-off para poder coordinar este servicio con antelación y siempre entre los horarios de Lunes a Domingos: 9 AM a 5 PM.

El Conductor Adicional solo estará autorizado a conducir el vehículo, por lo que no podrá recoger ni entregar el vehículo, recibir devoluciones de efectivo o solicitar prórrogas. Estas operaciones solo las podrá hacer EL CLIENTE. Si EL CLIENTE dejara el vehículo a cargo de un Conductor procederán las reclamaciones que se formulen.

La asistencia en carretera es gratuita hasta Ciego de Ávila. Si la rotura es responsabilidad de EL CLIENTE se evaluará el valor monetario de los daños causados, los cuales serán pagados o descontados de su depósito de garantía según precios en USD establecidos por El ARRENDADOR.

EL ARRENDADOR debe entregar el vehículo en buen estado técnico y limpio.

El CLIENTE debe devolver el vehículo en el tiempo y lugar acordados en su reserva, y en las mismas condiciones técnicas en que lo recibió. En caso de incumplimiento EL ARRENDADOR demandará el monto de los gastos y pérdidas originados por esta causa.

Se concede a EL ARRENDADOR un tiempo técnico, en todo caso no superior a 6 horas, para preparar los vehículos cuando éstos no estén inmediatamente disponibles por haberse alcanzado la capacidad máxima.

En los casos de No Show, hasta 12 horas después del horario pactado por el servicio, se consume el día de comienzo de la Reserva.

NORMAS:

En caso de rotura o accidente el ARRENDADOR prestará de manera gratuita el servicio de Asistencia Técnica en la Vía.

El CLIENTE no podrá hacer cambios de forma, estructura, físicos o de imagen en el exterior ni en el interior del vehículo.

En caso de accidente donde EL CLIENTE sea declarado culpable por las autoridades competentes y el monto de los daños supere el depósito de garantía o franquicia abonado en el punto de retiro, el cliente deberá pagar el cargo de inmovilización obligatorio. Este se calcula teniendo en cuenta el tipo de vehículo alquilado y el número de días, que el medio no podrá ser alquilado mientras está siendo reparado.

En caso que el vehículo presente testigos encendidos, bajos niveles de aceite, calentamiento del motor o cualquier otro desperfecto técnico EL CLIENTE debe detener la marcha y comunicarse de inmediato con el ARRENDADOR mediante los números de teléfono previamente informados y abstenerse de realizar cualquier reparación por cuenta propia.

El seguro garantiza servicio de Asistencia en caso de accidente, que opera las 24 horas, durante todos los días del año. La Asistencia Técnica en la vía se garantiza dentro de La Habana las 24 horas y fuera de esta en 48 horas.

PENALIZACIONES:

EL ARRENDADOR cobrará al CLIENTE una penalización de 200 USD en caso de pérdida de la llave del vehículo.

Si la llave se quedara dentro del vehículo por cualquier motivo, EL ARRENDADOR cobrará una penalización de 50 USD, además del costo por el servicio de llevar la llave de repuesto.

El ARRENDADOR cobrará una penalización de 150 USD por cada día de renta que EL CLIENTE se auto extienda en el uso del vehículo, sin perjuicio del pago del día o los días que se haya auto extendido. Transcurrida las 48h de la hora pactada para liquidar el contrato se procederá a denunciar como robado el vehículo ante las autoridades competentes.

Si el vehículo es entregado fuera de la hora acordada, el CLIENTE tiene una hora de gracia. Pasada esa hora y antes de 3 horas tendrá que pagar el 50% del valor del alquiler de un día. Si la entrega se produce con más de 3 horas de tardanza se cobrará al cliente un día de recargo de alquiler.

EL ARRENDADOR cobrará una penalización de 50 USD por los siguientes motivos:

  • Si EL CLIENTE rompe, deteriora o extravía la copia del Contrato que se le entrega al inicio de la renta.
  • Si EL CLIENTE entrega el vehículo extremadamente sucio o transporta animales dentro del mismo (sin autorización de ARRENDADOR).
  • Si se extravía la matrícula del vehículo (solo no se cobra si EL CLIENTE presenta Denuncia ante la Policía).
  • Por la pérdida de las Alfombras.

Si el vehículo es abandonado por EL CLIENTE o devuelto por otra persona que no sea el titular del contrato EL ARRENDADOR NO DEVOLVERÁ el depósito de garantía.

Si EL CLIENTE es privado del uso del vehículo rentado por cometer un delito o por violar alguna disposición administrativa de un organismo legalmente autorizado, no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de devolución de la renta, debiendo pagar los gastos por lucro cesante por paralización del vehículo. En caso de decomiso del vehículo EL CLIENTE está obligado a pagarle a ARRENDADOR el valor del mismo.

EL CLIENTE debe pagar al ARRENDADOR además por los siguientes conceptos:

  • Daños causados por el uso de combustible distinto al indicado o de mala calidad.
  • Daños, pérdida o extravío de los muebles, útiles y demás componentes integrados tanto en el exterior como en el interior del vehículo.
  • Por el importe de las multas de tránsito que hayan sido consignadas en el Contrato.
  • Por el costo de los neumáticos reventados o llantas dañadas.
  • Por excederse en el kilometraje pactado para efectuar el mantenimiento del auto.
  • Por excederse en el kilometraje pactado (250 km/día). El Km extra será cargado según precios establecidos por la propiedad en Euros/USD.
  • Por los costos de asistencia que resulten de su responsabilidad.