La entrada en Cuba requiere obligatoriamente llevar junto al pasaporte y el seguro obligatorio, la tarjeta de turista o visado, un documento que debe llevar toda persona no nacida en el país.
Es recomendable que no deje todo para el final, así que le recomendamos que pida su visado en cuanto tenga reservado el vuelo o los servicios en destino, cuente con tener todo con un mínimo de una semana antes de la salida del vuelo, aunque se lo podamos enviar rápidamente.
Nuestros envíos son de lunes a viernes en 24h dentro de la península, por mensajería urgente una vez realizado el pago. (No se contemplan ni festivos, ni fin de semana)
Para la tramitación necesitamos fotocopia de pasaporte en vigor (que se pueda leer perfectamente todos los datos).
A tener en cuenta:
- El visado o tarjeta turística tiene una validez de 90 días en el país, si se viaja con fines turísticos. Si así lo desea, puede extender el visado después de su llegada en una oficina del servicio de inmigración por una única vez a 90 días adicionales, lo que le permite permanecer en Cuba por un total de 180 días.
- A la llegada, en el control de aduanas le retirarán una parte del visado y usted debe guardar la otra parte junto al pasaporte ya que se la pedirán a la salida del país.
- Esta tarjeta turística o visado, es solo para fines de turismo y no es válido para otros fines como trabajo, estudios, etc…
- Para visados familiares A2, viajes de negocios u otro tipo, póngase en contacto con nosotros ya que requiere el envío de pasaporte original y otras documentaciones.
- Los viajeros con nacionalidad y residencia en La Unión Europea, no es necesario ningún documento adicional.
- Los viajeros cubanos residentes en el exterior no necesitan de un visado, solo su pasaporte de Cuba en vigor.
- El visado de turista, de color verde es obligatorio para todos los ciudadanos extranjeros que viajen a Cuba que no despegue o realice ninguna escala en Estados Unidos, estos necesitan otro tipo de visado que es de color rosa.